Alfombras kilim
En nuestra tienda encontrarás también kilim para decorar tu hogar. Pero, ¿qué diferencia puedes encontrar con una alfombra clásica?
Es cierto que ambas piezas textiles provienen de Oriente, y por ello, ambos comparten ciertos motivos en su diseño, como los motivos geométricos.
Pero su principal diferencia es que la confección de las alfombras kilim no se realiza con pelo anudado. Es lo que podrías considerarse un tejido plano debido a que es similar a la estructura interior de una alfombra por la forma en la que ésta se elabora.
Confección artesanal en nuestras kilim
Nuestras alfombras kilim son características además por una confección elaborada a mano con materiales de gran calidad, como lana, algodón y seda. Nunca olvidamos de elaborar un bonito estampado mediante vivos colores con tintes naturales y motivos geométricos como triángulos o rombos, tan característicos de esta alfombra.
Además, su limpieza no ha de suponerte ningún problema, se caracteriza precisamente por su limpieza sencilla con un simpe paño húmedo. Pero, desde Alfombras Rahmati pensamos en la comodidad de nuestros clientes, por ello les ofrecemos un servicio de limpieza para alfombras totalmente especializado para dejarlas como nuevas y sin dañar su composición tan delicada.

Decoración con alfombras kilim
Los kilims son usados tanto en la decoración de comedores, habitaciones y otros espacios de la casa ofreciendo una sensación acogedora y de calidez en el hogar y convirtiéndolo en un elemento decorativo imprescindible en la vivienda. Incluso es usado también como un original cabecero encima de la cama, o incluso, para revestir paredes ofreciendo un auténtico toque oriental.
Además, los kilims son piezas más gruesas a la par que ligeras que son perfectas para decorar suelos en estaciones más calurosas, sin renunciar a un diseño bonito que completará la decoración de tu casa.

No dudes en contactarnos para conocer más información sobre nuestras alfombras kilim confeccionadas a mano y atrévete a decorar tu hogar al estilo oriental.